Counter Strike, un juego con miles de adeptos en el mundo
06/11/2003 Lecturas: 147.553
Referencia obligada en el mundo de los videojuegos hoy en día es el ya popular Counter Strike, el juego que hace furor en la red de redes. Clanes y clanes de este juego campan en los numerosos sites que hay en Internet sobre videojuegos.
Counter Strike nos sitúa en difrentes ambientes y mapas en el que unos hacen de buenos y otros de malos, policías SWAT contra terroristas, cada uno con su objetivo final, eliminar al enemigo. Entre medias de todo esto, unos tienen que rescatar a prisioneros y otros tienen un tiempo de cinco minutos para colocar una bomba en un sitio definido del mapa. Al comenzar, cada jugador dispone de cien puntos de vida y cien de armadura si compra el escudo protector que hace las veces de chaleco antibalas. El bando que gana recibe una compensación económica que sirve para comprar más y mejores armas.
Entre las muchas virtudes de este juego está su desmesurado realismo, el genial muestrario de armas que los jugadores tienen a su disposición y las tácticas dentro de los más variopintos mapas, entre los que cabe destacar Dust, Inferno, Cobble, Aztec, Vegas, 747, Militia, Oilrig y Vertigo. En alguno de ellos hay, según sus creadores, decenas de imágenes reales.
En definitiva, puro vicio, un juego que gana adeptos cada día.
|